24 de Abril de 2024

La Potra no es narcotraficante

Isabel Morales, precandidata a la diputación federal por el PRD, asegura que sus contrincantes han fraguado una campaña de desprestigio en su contra

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.

 “La Potra” no es narcotraficante”, lanzó la regidora perredista y precandidata a la diputación federal por el Distrito 14, Isabel Morales, al afirmar que una “guerra sucia” se está fraguando en su contra, al considerarla una difícil enemiga a vencer en la búsqueda de la candidatura oficial del partido de izquierda.  

 

Sin precisar nombres, la presidenta de la Unidad de Mujeres Minatitlecas refirió que sus contrincantes políticos, “quieren revivir la tragedia” ocurrida con la muerte de su ex marido, Javier Morales.

Pero además están intentando llevar a la consejería nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la “historia” de que es algo similar a la “reina del sur”, es decir que está coludida con narcotraficantes para tirarle su aspiración política.

“Me tratan de poner muros y piedras en el camino, quieren manifestar que soy una narco, cuando soy una ganadera, una mujer inteligente, de trabajo, de lucha, de esfuerzo y a la gente no la vas a engañar”, manifestó la precandidata.

“Mi vida es pública, todo mundo sabe de dónde vengo y a dónde voy y qué quiero”, reviró “la Potra” Morales, quien declaró que la campaña de desprestigio es maquilada por un precandidato, en colusión con partidos de oposición.

“Tienen terror tienen miedo y lo traducen en ser poco hombre, en ser aves de rapiña y de paso que se manchan porque no tienen capacidades, como las tiene tu servidora, yo he vivido honesta y rectamente porque he vivido y tenido más de lo que un día soñé y que Dios me lo dio, pero a base de sudor”, pronunció.

Se dijo segura que después del 18 de febrero, cuando sea elegida como candidata oficial por el PRD, pedirá licencia definitiva, “porque voy a ganar”, asentó de forma contundente. 

En tanto el Comité Directivo Nacional del PRD defina a los abanderados, continúa realizando precampaña en los siete municipios que conforman el distrito electoral 14, en donde dijo ha sido recibida y respaldada rotundamente por el electorado.

 

Señaló que está dispuesta a apoyar a quien resulte seleccionado, al considerarlos grandes políticos con trayectoria y capacidad suficiente para llevar al triunfo a su partido, como es el caso de la trabajadora de la Dirección de Catastro en Minatitlán, Laura Alvarado, y su compañero de Cabildo, Víctor Mijangos Ríos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO