29 de Marzo de 2024

Presentan Carnaval Mina 2015

Julión Álvarez, Gloria Trevi, Alberto Barros y la Banda San José de Mesillas, se presentarán del 25 de febrero al 2 de marzo

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.

Autoridades municipales presentaron a los medios de comunicación el elenco artístico y actividades programadas para la celebración del Carnaval Minatitlán 2015, que se desarrollará del 25 de febrero al 2 de marzo en las instalaciones de la unidad deportiva “Benito Juárez”. 

 

El Comité organizador está integrado por Saúl Wade León, Hugo Amaya Amaya, Baltazar González Mendiola y Jorge Luis Torres Marcos, quienes serán los responsables de la logística de eventos y los paseos de carros alegóricos serán sobre el Boulevard Institutos Tecnológicos el sábado 28 de Febrero y domingo primero de marzo.

De acuerdo al calendario de presentaciones en la Unidad Deportiva, el día 25 de Febrero se presentará en cantante Julión Álvarez; el 26 de febrero,  la Adictiva Banda San José de Mesillas; el 27 de febrero, El TRI;  el 28 de febrero, el salsero Alberto Barros.

Para el primero de marzo Gloria Trevi y finaliza el 2 de marzo con la presentación de  Junior Klan y Nelson Kanzela.

El recorrido de los carros alegóricos partirá de la calle Justo Sierra esquina Berlín en la colonia Nueva Mina para terminar en el Boulevard Institutos Tecnológicos esquina Ejército Mexicano en el tramo Infonavit Paquital.

Los recorridos serán partir de las 18:00 horas del sábado y domingo para dar paso a las actividades programadas en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en el reporte preliminar existen 20 registros de carros alegóricos además de las comparsas y batucadas.

Para los paseos en los carros alegóricos estarán presentes Aline Hernández, Bárbara del Regil, Carolina Miranda, Ivonne Montero, Vanessa Claudio, Juan Vidal,

Raúl Osorio, Marco Corleone, “Poncho” de Anda y “Serrucho Power”.

 

En la designación de funciones los espacios de venta estarán bajo responsabilidad del secretario municipal de Finanzas Saúl Wade León; encargado de Comité de Carnaval, Hugo Amaya; Baltazar González Mendiola Director de Catastro y Jorge Luis Torres Marcos, Secretario de Desarrollo Institucional, son los comisionados en la logística de los eventos.