29 de Marzo de 2024

PRI pone toda la carne al asador: Ferrari

Se necesita motivar a la militancia para que salga a votar este próximo 7 de junio. 

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.

Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz, admitió que se necesita motivar a la militancia para que salga a votar este próximo 7 de junio. 

“Hay que sellar la fortaleza que tienen y salir triunfadores por eso necesitamos todas las herramientas para ganar, hay un excelente ánimo, en el PRI cabemos todos y las diferentes expresiones, todos son bienvenidos”, expresó.

Dijo que el PRI actual  se encuentra más organizado que nunca, “unido y fortalecidos en la ruta del triunfo”, remarcó.

El priísta fue entrevistado a su llegada al Casino Petrolero donde encabezó las Jornadas de Fortalecimiento a la Militancia del Distrito XIV, siendo acompañado por el líder moral del Tricolor en este municipio, Jorge Wade González.

El evento sirvió para hacer  la entrega de nombramientos a coordinadores y activistas, para fortalecer los cuadros territoriales y sectoriales de los municipios pertenecientes al 14 Distrito Electoral, con cabecera en esta ciudad.

“Se necesitan todas las herramientas para ganar”, “ya estamos listos para este 5 de abril, somos un partido organizado con una estructura territorial y sectorial solida con coordinadores dispuestos a trabajar por el triunfo”.

Durante la jornada se presentaron diversas conferencias motivacionales y de unificación partidista, en que participaban los priistas.

“En el PRI estamos ocupados en organizarnos al interior, en fortalecernos para salir adelante”, enfatizó, antes de subir al presídium, únicamente con el guía moral de los petroleros, Jorge Wade González, para dirigirse a los asistentes.

En el acto estuvieron el presidente del PRI Municipal, Arturo Zechy; Amadeo Blanco, Secretario General de la Sección 10 del STPRM, dirigentes de grupos, corrientes, organizaciones y sectores adheridos al PRI, desde Minatitlán hasta Las Choapas e Hidalgotitlán.