16 de Abril de 2024

PAN y Morena registran a sus candidatas

Las abanderadas: Claudia Aguilar Molina, del PAN, y María Elena Oloarte, de Morena, se presentaron en la Junta Distrital XIV

Rafael Meléndez Terán

Minatitlán, Ver.

Claudia Aguilar Molina y María Elena Oloarte se presentaron en la Junta Distrital XIV del Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidatas del Partido Acción Nacional (PAN) y del Monvimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el Distrito 14, respectivamente.

Claudia Aguilar Molina, fue acompañada de Guadalupe Mendoza Fernández, quien será su suplente para contender por la Diputación Federal por el Distrito 14, así como de su familia y de simpatizantes, quienes respaldaron su registro.

El Consejo, encabezado por el Vocal Ejecutivo, Félix Ciprián Hernández, recibió los documentos para validar el registro de Claudia Aguilar Molina, candidata a Diputada Federal por el Distrito XIV.

En el uso de la voz, Claudia Aguilar molina, agradeció al Consejo Distrital, el realizar un trabajo limpio, sin preferencia alguna, con transparencia y pluralidad, reconociendo que el INE es un organismo en el cual la ciudadanía puede confiar.

Aguilar Molina, agradeció también el apoyo de sus simpatizantes, de su familia y amigos quienes la acompañaron a su registro.

La ahora candidata del PAN a la Diputación Federal por el distrito 14 electoral que comprende los municipios de Jesús Carranza, Uxpanapa, Hidalgotitlán, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Las Choapas y Minatitlán que es cabecera distrital.

Claudia Aguilar Molina, iniciará campaña este próximo 5 de abril, recorrerá los 7 municipios que comprenden este distrito, dijo que realizará una campaña sin promesas que no se puedan cumplir, será una campaña muy cercana a la gente, pero sobre todo de objetivos firmes que es lo busca el electorado, señaló al término de su registro.