19 de Abril de 2024

Urge reparación de carretera a Capoacán

Desde el mes de mayo, habitantes de Capoacán solicitaron al ayuntamiento de Minatitlán el asfalto de 40 metros de camino antes de que inicien las lluvias.

 

Isabel Gutiérrez

Minatitlán, Ver.

 

Desde hace más de un año habitantes de la isla de Capoacán solicitaron  a las autoridades encargadas de la comisión de Obras Públicas, la reparación del camino principal que comunica a la citada congregación con la zona rural de Minatitlán, el cual está en pésimo estado y requiere de asfalta antes de que inicien las lluvias.

 

Lugareños lamentaron que a la congregación solo los visitan en época electoral, pero después los dejan en el abandono y nadie atiende sus demandas primordiales, como son caminos, escuelas, drenaje, clínicas y agua potable.

 

 

Los más afectados son los transportistas del mixto rural, quienes ven dañadas sus unidades por las malas condiciones de los caminos.

 

“Estamos hablando de 30 a 40 metros de carretera, hasta eso no es toda, yo dijera que fueran kilómetros los que tienen que componer, se los creo, pero bueno, son partes las que están dañadas, y así nos dicen que hoy, que mañana”, externaron con preocupación transportistas.

 

“Ojalá que se fijaran en Capoacán, no nada más cuando hay elecciones, que vengan a ver las partes donde se necesita”.

 

La zona más afectada es por donde se encuentra la escuela primaria “Quetzalcóatl, por donde pasan los niños a la escuela primaria”, la intención es que este tramo sea reparado antes de que se incrementen las lluvias porque los estudiantes serán los principales afectados.

 

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO