28 de Marzo de 2024

Tiene Cruz Roja nuevo coordinador de Socorros

Williams Moisés Martínez Velazco, será el encargado de coordinar las tareas dentro de la corporación.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Nombra la Cruz Roja Mexicana delegación Minatitlán a nuevo Coordinador de Socorros y Desastres como parte del proceso interno de la benemérita institución.

Desde hace unos días, se dio el nombramiento oficial al experimentado Técnico en Urgencias Médicas (TUM) Williams Moisés Martínez Velazco, joven emprendedor con varios años de actividad dentro del área de socorros.

El actual jefe de paramédicos, fue antecedido por el también elemento en activo de Cruz Roja, Pedro Enriques Cortes Morales, paramédico que durante su estancia demostró capacidad y buena disposición para con los elementos a su cargo que pasan al mando de Williams Moisés.

 

Aunque pareciera una tarea fácil, la coordinación de socorros es uno de los puestos que representan entrega y responsabilidad, pues básicamente sobre él encargado recaen diversas tareas en bien del cuerpo de rescatistas que durante 24 horas en los 365 días del año permanecen alertas para brindar el apoyo a la sociedad.

Esto forma parte de la evolución dentro de la institución presidida por la contadora, Eneyda Sánchez Soto, respaldada por el equipo humano que conforma la delegación que durante los últimos años ha presentado un cambio en su infraestructura y atención a la población.