23 de Abril de 2024

Dejan taxi en los “puros huesitos”

Un taxi de esta ciudad que fue robado en días pasados fue hallado completamente desvalijado en la colonia Niños Héroes.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Ayer por la mañana vecinos de la colonia Niños Héroes localizaron completamente desvalijado el taxi marcado con el número económico 2530 de Minatitlán.
Los primeros datos que surgieron hacen saber que la unidad fue robada con violencia a su conductor, él o los delincuentes tuvieron el tiempo necesario para llevarse piezas fundamentales del carro Nissan Tsuru con placas de circulación 30-91-XCZ.

El auto permanecía en total abandono sobre la calle Francisco Márquez de la referida colonia, donde los habitantes dieron la voz de alerta en relación al auto que permanecía con las puertas abiertas y en evidente estado de abandono.

 

Mucho tiempo después, llegaron elementos Navales y Estatales que procedieron al resguardo de la zona, iniciando el aseguramiento de la unidad de sitio.

Con esto queda en claro una vez más, la ineficiencia por parte de la Policía Naval, Estatal y Ministerial, corporaciones donde no brindan resultados palpables en materia preventiva ni de justicia.

Ahora el propietario tendrá que enfrentarse a la burocracia del Ministerio Público (MP), para recuperar el auto de alquiler.
En este hallazgo, no se reportan personas detenidas, creciendo la ola de robo de autos en la localidad y sus alrededores sin que la policía investigadora pueda detener a los culpables.