28 de Marzo de 2024

Ofrece Tec de Mina educación de calidad

Inauguraron el nuevo ciclo escolar.

 

 

Isabel Gutiérrez

Minatitlán, Ver.

 

Para este ciclo escolar, el Instituto Tecnológico de Minatitlán, (ITM), aparte de ofrecer las ocho carreras con las que ya cuenta desde hace más de una década, tiene el proyecto de apertura a nuevas carreras debido a la demanda en la región, informó el director de la institución José Carlos Díaz García.

Entrevistado al término de la inauguración de los Cursos 2015, Díaz García, subrayó que el ITM cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer una educación de calidad, entrevistado en el marco de la inauguración del ciclo escolar Agosto-Diciembre 2015.

Agregó que en el semestre pasado, dicha institución recibió un moderno equipo para las carreras de ingeniería en Sistemas, Ingeniería Industrial y Electromecánica.

 

Además de que se construyeron algunas aulas de cómputo para la biblioteca y otra para la licenciatura en Administración y Finanzas.

Dijo que con la llegada de este moderno equipo y la sala de cómputo que se han construido, se espera ofrecer una educación de calidad para los alumnos.

Indicó que pese a los cambios que se han dado en el organigrama de los institutos tecnológicos a nivel nacional, dicha institución sigue dependiendo cien por ciento de la federación.

 

En cuanto a la seguridad en sus instalaciones refirió que debido a hechos pasados, se tiene contemplado realizar modificaciones en sus entradas, donde solamente entrarán docentes y estudiantes.