28 de Marzo de 2024

Alistan las elecciones en el ITM

La Sociedad de Alumnos será renovada en los próximos días.

 

Isabel Gutiérrez

Minatitlán, Ver.

 

Al haber iniciado el nuevo semestre, en el Instituto Tecnológico de Minatitlán, jóvenes han comenzado a conformar sus planillas para renovar la tan polémica sociedad de alumnos.

Por tal motivo, los integrantes de Emprendedores Universitarios Tecnológicos (Emutec), han comenzado a recorrer las instalaciones del Instituto Tecnológico de Minatitlán, para dialogar con los alumnos del primer semestre de las distintas carreras.

Sobre el tema, uno de los dirigentes Ricardo Donnadieu Rodríguez expresó que en la caminata invitaron a la población estudiantil a unirse a Emutec, ofreciendo actualización de software como office, autocad y antivirus.

 

Dejó en claro que los servicios de paqueterías que están ofreciendo para el alumnado es totalmente gratis creando un ahorro entre la comunidad tecnológica que lo desee obtener.

Así como también invitarlos a participar en el torneo de fútbol para fomentar el deporte.

Cabe recordar, que la otra planilla que se encuentra en busca de la dirigencia de la Sociedad de Alumnos es Juventud Tecnológica, quienes planean sus estrategias para captar alumnos.

Cabe resaltar, que ambas planillas se encuentran en espera que se lance la convocatoria para poder participar y realizar la elección.