23 de Abril de 2024

Culpan a Polo Torres del derrumbe del parque

El director de Obras Públicas, Armando Eloy Juárez, dijo que el proyecto, pese a estar en zona de riesgo, fue ejecutado por el ex alcalde de Minatitlán

RAFAEL MELÉNDEZ

Minatitlán

De forma contundente, el director de Obra Públicas, Armando Eloy Juárez Leos, responsabilizó al ex alcalde Leopoldo Torres García de la construcción del parque infantil derrumbado el pasado fin de semana.

“Yo no tengo nada que esconder, yo les doy toda mi información, yo no tengo ningún problema”, respondió a los cuestionamientos de la prensa, debido a que ostentó el mismo cargo en esa administración.

En rueda de prensa, informó que el proyecto fue autorizado y ejecutado de forma unilateral por la presidencia municipal pasada, sin que el personal administrativo u operativo de Obras Públicas haya participado de algún modo.

“Yo no les puedo decir nada hasta ahora, porque hay un dictamen, vamos a ser respetuosos hasta que salga a la luz pública, y se dé a conocer; vamos a dar a conocer y saber realmente qué pasó”, pidió.

El funcionario municipal se deslindó completamente de la fallida edificación, aunque dijo saber que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) fue quien la avaló por las condiciones de pobreza de esa zona.

Pero, “por respeto”, se negó a dar más declaraciones, a la vez que mencionó que esta próxima semana llegará a la ciudad personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para inspeccionar el estado de toda la obra hidráulica del muro de contención.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO