24 de Abril de 2024

No paran amenazas en contra de La Potra

Me quieren ver embolsada, asegura Isabel Morales; inicia investigaciones para denunciar a los autores

Rafael Meléndez
Minatitlán

La regidora Isabel Morales Aguirre inició un proceso de investigación por las amenazas recibidas vía telefónica en su contra, después de dar a conocer, mediante documentación, una serie de irregularidades financieras presentadas en las administraciones de Guadalupe Porras David y  Leopoldo Torres García.

Acusó directamente a los ex ediles, dado que los mensajes recibidos “son para inhibirme y para que deje de acusarlos, me dicen que le baje, que voy a amanecer embolsada, yo la única bolsa que traigo es una Gucci”, sostuvo irónicamente.

Dijo que las amenazas son recurrentes en el teléfono de su domicilio particular y de sus familiares, a pesar de ello dijo no tener miedo, por lo que después de que recabe las pruebas necesarias, promoverá denuncias en contra de quienes resulten responsables.

 

“Ellos quieren tapar el sol con un dedo,  pero soy valiente y pondré mi senda denuncia, si se sienten agraviados que vengan y que comparezcan, que devuelvan el dinero que se robaron”, advirtió.

Por lo pronto, personal especializado mantiene monitoreadas sus líneas telefónicas, para saber quiénes están escudándose detrás de esas llamadas, “es muy real y muy cierto que se trata de estos dos personajes.

“Yo no conozco el miedo, lo que digo no es inventado, tengo pruebas contundentes de lo que hablo, soy abogada y sé que si hablo sin fundamentos caigo en un delito y todo el mundo sabe de las malas acciones, claro ejemplo de ello es el parque que se derrumbó por la ignorancia de Leopoldo Torres”, puntualizó.

 A pregunta expresa, indicó que las declaraciones que hace en torno al mal ejercicio de los ex presidentes municipales no tienen tintes políticos.

 “Yo no tengo jefes ni padrinos que me ordenen lo que tengo que decir, a mí no me interesa si quieren regresar a obtener cargos públicos para seguir robando,  lo único que me alienta para decir la verdad es la gente de Minatitlán, que está harta de tantos robos”.

“Quien quiera subirse al ring conmigo lo va a hacer porque tiene calidad moral, porque tienen pruebas contundentes para refutarme lo que digo,  y, a su pesar, no las tienen, pero yo sí”, acusó.