19 de Abril de 2024

Registran candidatura de Ricardo Orozco

-Se enlista como precandidato único del PRI a la diputación local por el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán

Isabel Gutiérrez

Minatitlán, Ver.

Acuerpado por representantes de  sectores, simpatizantes y amigos, se registra Ricardo Orozco Alor como precandidato único a la diputación local por el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, llamó a los priistas a trabajar en unidad para el proyecto político que se avecina.

También llamó a las mujeres, jóvenes, campesinos, ganaderos, a los petroleros y organizaciones para que se haga una unidad: "que no exista la división no sólo dentro del partido sino en todos los colores, que hagamos una unidad por Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa, Jesús Carranza, municipios del distrito 28”.

Carlos Brito, presidente de la Comisión de Procesos Internos del PRI, fue el encargado de recibir la documentación de Ricardo Orozco Alor, en la sede estatal de dicho partido.

 Es importante mencionar que Ricardo Orozco lleva más de 15 años trabajando en los municipios de Minatitlán, Hidalgotitlán, Uxpanapa y Jesús Carranza lo cual le ha permitido conocer de manera más profunda las necesidades de este distrito.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO