20 de Abril de 2024

Capoacan está con Ricardo Orozco

El candidato a la diputación local por el distrito 28 se comprometió a gestionar programas a favor de los jóvenes.

 

 

Lupita Alor Vázquez

Minatitlán, Ver.

 

Habitantes de Capaoacan votarán por Ricardo Orozco candidato a diputado local del distrito 28, están convencidos y así lo externaron en una reunión sostenida con el candidato, quien agradeció las muestras de afecto y simpatía hacia su persona.

En una tarde fresca en las Brisas de la Congregación de Capoacan, las personas saludaron y escucharon las propuestas del candidato priista, quien dijo que él no fue a darles un discurso político, porque de eso ya están cansados todos, de los que prometen y no cumplen, su propuesta como candidato dijo es “trabajar con todos para sacar adelante a Capoacan y Minatitlán.

Su compromiso dijo será trabajar para salir adelante y a través de la educación, deporte y cultura se podrán ayudar a muchos jóvenes que no tienen oportunidades y empleos para salir adelante.

Ricardo Orozco dijo, que los jóvenes son la fuerza del distrito por ello legislará para que haya más apoyos a este sector importante de la sociedad. En la misma reunión el presidente de la Sociedad Cooperativa de Transporte de pasajeros fluviales Miguel Montalvo Gutiérrez, dijo que apoyarán a Ricardo Orozco por ser una persona sencilla, noble y con estudios bien cimentados, trabajador y conocedor de los problemas del campo.

“Ricardo Orozco es el candidato idóneo para ser el representante de todos los habitantes de Capoacan”. Externó el presidente de la cooperativa Miguel Montalvo.

De esta manera sigue caminando el joven candidato Ricardo Orozco por todo el distrito XXVIII en busca del voto que lo lleve al triunfo este próximo 5 de junio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO