28 de Marzo de 2024

Recorre Ricardo Orozco el ejido Tacoteno

El abanderado priista saludó casa por casa a los vecinos de esta importante colonia y les dio a conocer su proyecto de trabajo.

 

Lupita Alor Vázquez

Minatitlán Ver.

 

El candidato a diputado local por el distrito 28 continúa recorriendo las colonias de Minatitlán, en esta ocasión saludo a los vecinos del ejido tacoteno, quienes con gusto recibieron a Ricardo Orozco para refrendarle su voto este próximo 5 de junio.

El abanderado priista saludó casa por casa a los vecinos de esta importante colonia y les dio a conocer su proyecto de trabajo, principalmente enfocado en la educación, deporte y cultura, acciones que harán que los jóvenes no caigan en la delincuencia, el candidato a diputado local dijo a los colonos del ejido Tacoteno que si todos trabajan en unidad podrán sacar adelante al Municipio y hacer grandes cambios.

Mencionó que el sentir de los colonos de la Tacoteno, es la preocupación por la inseguridad y desempleo, y son esos aspectos en los que trabajará con la ayuda de los ciudadanos, para mantener el municipio con seguridad, “para que los inversionistas vengan y generen empleo y al haber empleo las familias estarán bien”.

SE REÚNE CON DIRECTIVOS Y COORDINADORES DE TELEBACHILLERATOS

En una reunión sostenida con directivos y coordinadores de telebachilleratos de la comunidades del área rural de Minatitlán, así como del Municipio de Hidalgotitlan, el candidato a la diputación por el distrito 28 Ricardo Orozco reiteró el apoyo a maestros y los invitó a unirse a su plan de trabajo para que en conjunto se logren beneficios para los estudiantes y jóvenes.

La coordinadora del tele bachillerato de ixhuatepec de este municipio, Griselda Uscanga, mencionó que ven en Ricardo Orozco, “una persona preparada, no es cualquier político que viene a prometer,” la maestra del tele bachillerato destacó que la reunión llevada a cabo con maestros y coordinadores de los Tebas, fue muy provechosa pues el candidato priista los invitó a unirse a su proyecto y juntos buscar apoyos educativos que beneficien a los tele bachilleratos que desde muchos años no se dan.

Cabe destacar que la educación es una de las principales propuestas del candidato, apoyar a jóvenes e impulsarlos a que estudien y se preparen para enfrentar los grandes retos.