25 de Abril de 2024

Tarea de las mujeres, recobrar valores de la sociedad: Reyna de Wade

RAFAEL MELÉNDEZ TERÁN

Minatitlán

 

El altruismo debe ser herramienta diaria de las mujeres para mejorar la calidad de vida de todos, señaló la presidenta del DIF Minatitlán, Reyna León de Wade, quien pidió abonar a valores como la bondad, compañerismo, cooperación y ayuda a los seres que más lo necesitan, que a últimas fechas se están perdiendo.

 

Dijo que el “Día Internacional de la Mujer” es fecha de celebración, pero también de recobrar fuerzas para luchar en favor del bien colectivo, por lo que hizo el llamado a las féminas a unirse para continuar con la cruzada en contra de la desigualdad.

Reyna León se pronunció a favor de que las mujeres se involucren más en el altruismo, porque es una acción que no tiene costo y ofrece beneficios importantes a quien lo necesita, “tenemos que unirnos para procurar el bien de los demás sin esperar nada a cambio”, destacó.

“En esta nueva administración municipal, estamos trabajando estrechamente con la comuna minatitleca que preside el alcalde, José Luis Sáenz Soto para demostrar la solidaridad con los sectores más vulnerables, en esas colonias y poblados donde se carece de lo más elemental, tenemos la voluntad de ayudar a quien lo necesita y poco a poco lo estamos logrando”, enfatizó.

Admitió que en muchos casos las mujeres buscan la realización personal por encima  de todo, pero recordó que esa idea debería cambiarse para que la sociedad funcione de forma correcta, “las nuevas generaciones tienen la oportunidad de ser más felices no en el sentido del dinero, el poder, sino en términos de cooperación”, reiteró.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO