19 de Abril de 2024

Demandan castigar a taxistas abusivos

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

Usuarios del transporte público en calidad de taxi exigen a la autoridad correspondiente un castigo ejemplar para todos aquellos trabajadores del volante que abusan de las tarifas y de paso brindan una mala atención.

Señalaron ciudadanos inconformes que, desde hace algunos meses el precio en las corridas sufrió un aumento no autorizado, lo que genera confrontaciones al momento de solicitar los viajes.

“Muchas veces unas corrida que está en los 16 pesos nos la quieren cobrar en 25, naturalmente como ama de casa debemos de reclamar y pedir por favor se respete el precio normal pero eso no lo entienden muchos señores del volante”, denunció Estela Hernández.

Expuso la quejosa que en más de una ocasión, ha sido víctima directa de las agresiones verbales por parte de algunos ruleteros que defienden la postura en el sentido de lo que llaman una nueva tarifa.

“Algunos taxistas hasta muestran lo que llaman una nueva tarifa autorizada por transporte público, pero tenemos entendido que nada de lo anterior es cierto, así que es importante que la autoridad tome cartas en el asunto”, puntualizó Estela Hernández.

Por este motivo consideraron algunos usuarios que es necesario se aplique el reglamento conforme a lo que marca la ley para evitar más abusos y problemas a futuro.