18 de Abril de 2024

Piden más seguridad en unidad deportiva

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Seguridad, difusión y alumbrado público, es lo que urgen habitantes de Minatitlán para espacios deportivos que existen en el municipio, afirmó el ciudadano Enrique Morales Ramírez.

 

En entrevista lamentó que hoy en día la llegada de la tecnología atraiga con fuerza la atención de las nuevas generaciones que crecen entre violencia y costumbres que llevan al sedentarismo dejando de lado la costumbre de salir a las calles a caminar, correr y realizar diversas tareas.

 

“Hay espacios donde falta más actividad, nos hemos mantenido alejados del deporte y de las prácticas sanas, los jóvenes deben de tener su mente ocupada para no estar pensando en cosas malas y de esa forma estaríamos combatiendo incluso a la misma delincuencia” afirmó la fuente.

 

A esto se agrega la falta de seguridad que existe en los campos deportivos, sumado a las fallas en el sistema de alumbrado lo que se conforma como temas principales que deben atender las autoridades correspondientes, mencionó Morales Ramírez.

 

“Creo que con un poco más de inversión y atención se puede lograr atraer la atención de las nuevas generaciones, eso sería algo positivo para nuestros jóvenes que en muchas ocasiones toman caminos indebidos”, agregó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO