18 de Abril de 2024

Urgen rehabilitar señales viales

Están descompuestos los semáforos de las principales avenidas.

Lupita Alor Vázquez

Minatitlán, Ver.

Deteriorados semáforos de importantes avenidas de Minatitlán, esto ha provocado caos vial y hasta accidentes pues las autoridades de Tránsito y Transporte no cuentan con recursos para repararlos inmediatamente.

Por esta razón el regidor encargado de vialidad en el Ayuntamiento de Minatitlán, Luis Antonio Vázquez, indicó que siguen a la espera para la actualización de estas máquinas.

Una vez tengan el recurso necesario y destinado para la reparación de los semáforos que se encuentran en pésimas condiciones en diferentes partes de la ciudad. Coadyuvarán en los trabajos junto con los elementos de tránsito.

El edil informó que, aunque se tiene comunicación y se trabaje en conjunto con Tránsito del Estado "no hay suficientes elementos" para trabajar en los cruceros en donde los semáforos se encuentran fuera de servicio.

"No hay recurso para actualizar los semáforos de la ciudad, se hizo la solicitud, pero no ha bajado desde hace dos años, sin embargo, estamos trabajando para darles mantenimiento pues con las lluvias se descomponen, trabajamos en conjunto con tránsito del estado, pero no hay elementos suficientes para organizar la vialidad en las partes donde los semáforos están fuera de servicio", dijo en entrevista el funcionario local.

Por último, el edil comentó que no esperaran a que haya un accidente fatal por lo que reforzaran las actividades de mantenimiento a los semáforos de esta localidad.

Ya que de los 32 semáforos que hay en la ciudad, en 6 cruceros importantes no funcionan.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO