19 de Abril de 2024

Equipa CAEV pozo en colonias de Minatitlán

Lupita Alor Vázquez

Minatitlán, Ver.

Debido a que en algunas colonias no se abastece de agua por época de estiaje, y con la finalidad de darle cumplimiento a los usuarios equiparon el pozo profundo de agua, Sergio Martínez Mendoza.

Constató el avance de obra el encargado de la oficina operadora de la Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz (CAEV) con base en Minatitlán, César Velázquez Márquez.

Este equipamiento de pozo servirá para abastecer a las colonias Ejido Tacoteno, Salubridad, Gravera, Cuauhtémoc y parte de la Obrera, ya que en ocasiones no se les suministraba.

El personal de dicha oficina está trabajando para que se solucione la problemática que hay ante la falta del vital líquido ya que en algunas colonias les ha pegado el estiaje.

Otras de las colonias que pronto serán beneficiadas con el equipamiento de pozo es la Insurgentes Norte, en el Sector Framboyán ya que la CAEV gestionó para que las autoridades competentes realizaran esta obra que beneficiara a miles de familias.

Ante la petición de cientos de vecinos que sufren por el agua periódicamente, en ocasiones tienen que acarrear de otras colonias en tambos, y se transportan en carretilla o en vehículos para poder tener agua almacenada.

Por lo que el titular de esta oficina, dijo que pronto se estará solucionando esta problemática ya que ha atendido a los vecinos que llegan a solicitar que se les del servicio de agua potable regularmente.