18 de Abril de 2024

Urgente reparar semáforos en Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Sin semáforos en Minatitlán lo que deja por resultado accidentes y caos vial en “horas-pico”, aseguró Jorge Alberto Montiel Ponce, líder de la organización de verdaderos taxistas.

En este sentido lamentó la ausencia de trabajo por parte del personal de Tránsito del Estado y de la propia autoridad municipal.

Afirmó que el problema se registra en la zona centro, avenida Justo Sierra, bulevar Institutos Tecnológicos, lo que deja por resultado constantes accidentes y a su vez personas lesionadas.

“Lo necesario y urgente es que las autoridades tomen cartas en el asunto y coloquen los semáforos que hacen falta, los accidentes son muchos y los descuidos son totales pues no vemos un solo agente de Tránsito que preste el servicio en los cruceros, en los lugares donde realmente deben y tienen que estar”, señaló la fuente.

Consideró el entrevistado que se trata de un promedio del 80 por ciento de los controladores que permanecen fuera de funciones, poniendo en riesgo la vida de conductores y transeúntes.

Bajo esta circunstancia hizo un llamado enérgico a la autoridad para brindar una respuesta inmediata a la inconformidad generalizada en la ciudad


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO