19 de Abril de 2024

Urge la panga

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Urgen campesinos de Minatitlán a considerar el tema del transbordador “Mezcalapa” el cual se encuentra fuera de funciones desde hace más de tres años.

Recordaron los afectados que todo lo anterior pudiera ser un tema de negligencia, pues la panga que comunica la zona urbana de Minatitlán con su área rural se encuentra averiada de los motores lo que bien pudo ser arreglado desde tiempo atrás.

“Es de verdad necesario y urgente que las autoridades otorguen una respuesta a esta necesidad, lo que se requiere es la adquisición de un par de motores con lo cual estaría quedando de manera adecuada y beneficiaría a miles de campesinos que a diario bajan de sus comunidades para ofertar sus productores en las diferentes plazas”, sentenció Rubén Ramos.

Señaló que contar con un transporte de esta magnitud, significa ahorro de tiempo y dinero pues de esa manera evitan transitar por gran parte de los caminos que permanecen en mal estado resultado de las recientes lluvias que se han reportado en la ciudad.

“Muchos de los caminos rurales se encuentran en mal estado precisamente por las últimas lluvias, esto genera un marcado retraso en el transporte de diversos productos por eso una de las grandes urgencias a las que se debe de dar prioridad”, agregó el entrevistado.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO