19 de Abril de 2024

Camino de riesgo

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

En deplorables condiciones es como permanece el camino conocido como “Bulevar Rivereño”, camino que conecta a la colonia Jagüey con el Playón Sur y considerado como el margen principal a la zona rural de Minatitlán.

Moisés Hernández Bautista, habitante de la zona consideró que lo anterior es consecuencia de las recientes lluvias que generan sin fin de bache por lo que afirmó es urgente que personal correspondiente tome medidas necesarias.

“De las últimas ocasiones que repararon el camino de terracería de la panga a mano derecha fue en el 2015, desde esa ocasión a la actualidad no hemos visto mayores avances y las consecuencias aquí las tenemos”.

Afirmó que se trata de un promedio de tres kilómetros de camino los cuales al momento presentan severos daños y lo que podrían aumentar en caso de no ser atendidos.

Es necesario recordar que el paseo “Rivereño” fue anunciado a mediados de 2004 como una zona detonante para turistas pues se edificaría un mega-bulevar, el cual nunca fue construido quedando en obra negra que conecta diversos sectores de la ciudad.