18 de Abril de 2024

Entrega Legislatura apoyos escolares

REDACCION

Minatitlán.- El legislador local por el Distrito XXVIII, Ciro Félix Porras, sostuvo una reunión con agentes, subagentes y comisariados ejidales de diferentes comunidades, a fin de dotarles de apoyos escolares, instrumentos personales para realizar tareas propias de sus encargos y dar seguimiento a diversas solicitudes ciudadanas.

 

El legislador entregó para el área rural de Minatitlán más de 3 mil mochilas con útiles escolares para los pequeñines, las cuales serán distribuidas por autoridades rurales de cada comunidad o ejido.

 

Durante la reunión, el diputado local dio a conocer un informe de los avances obtenidos en cada una de las solicitudes hechas por los propios agentes municipales, subagentes y comisariados ejidales.

 

Ciro Félix Porras destacó la importancia de tener este acercamiento con las autoridades de las comunidades, pues de esta manera es como han logrado resultados.

 

El legislador refirió que aún hay diversas solicitudes que están en proceso de gestión; sin embargo, muchas de las que ya han tenido respuesta favorable, lograron cumplirse con recursos aportados por el propio diputado local, con el fin de atender las necesidades más apremiantes de los pobladores rurales.

 

Por último, el legislador por el Distrito XXVIII, Ciro Félix Porras, reiteró su compromiso para llevar mejores condiciones de vida a la población que habita en la zona rural.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO