29 de Marzo de 2024

Recolectarán fondos para ‘Angeles Humildes’

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán.

 

Integrantes de la asociación civil “Ángeles Humildes” con oficinas en el municipio de Texistepec, programan lo que denominan el primer evento masivo en busca de recaudar apoyos y materiales que permitan continuar con la loable labor de ayudar.

Gamaliel de Jesús Antonio, presidente de la agrupación, señaló que tan solo en esa zona y de acuerdo con estadísticas de autoridades, son más de 850 personas que cuentan con alguna clase de discapacidad, de las cuales solo 11 son atendidas a través de terapia y asistencia diaria conforme a las tareas de “Ángeles Humildes”.

Adelantó que a partir del sábado 15, recorrerán las calles de municipios aledaños como Cosoleacaque y Minatitlán, en busca de la caridad de familias altruistas que puedan contribuir con sillas de rueda, despensa y todo utensilio que permita proseguir con las acciones originales de la organización con tres años de trayectoria.

Agregó que durante las siguientes semanas, llevarán a cabo un evento masivo en el domo de la colonia Gustavo Díaz Ordaz del municipio de Cosoleacaque, con el objetivo de reforzar las tareas que llevan a efecto.