29 de Marzo de 2024

Iría Isabel Morales por la diputación federal por el PRD

RAFAEL MELÉNDEZ TERÁN

Minatitlán

Isabel Morales Aguirre podría ser la apuesta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la diputación federal en el Distrito 14, pues reconoció que a nivel nacional y estatal han puesto sus ojos en ella para encabezar ese nuevo proyecto político.

 

Sin hablar más del tema, la regidora declaró que no es tiempo para hablar de elecciones y se encuentra enfocada en atender el vasto trabajo que tiene diariamente en su comisión municipal.  

“Es algo que se hablará cuando se tenga que hablar, pero ahora no, yo lo único que tengo que decir es que estoy trabajando ahorita y estoy completamente sumergida en mi trabajo como regidora”, agregó.

Este fin de semana, encabezó jornadas de afiliación en colonias populares y comunidades rurales, donde entregó dos mil nuevas credenciales, previa al cambio de dirigencias y presumió  la nutrida participación de la población, sin necesidad de hacer acarreos o  entregar tortas y refrescos.

En ese contexto, informó que su apuesta para que quien dirija al PRD es el ex legislador Rogelio Franco Castán, a quien consideró un joven emprededor y con mucho futuro.

“Yo hago lo que me  diga mi líder Sergio Rodríguez, él es quien me mando y en donde me cobijo y apoyo, estoy valorando las propuestos, pero me iré con quien determine mi líder estatal”, subrayó.

A pesar de ser requerida por las tribus perredistas, para que sea quien lidere el partido en Minatitlán, Isabel Morales, lo descartó por completo, asegurando que existen militantes que tienen un mayor trabajo y trayectoria que ella. 

Ignoró los comentarios de quienes la continúan llamando una “perredista roja”, “yo no me debo a un partido, yo me debo a la gente y si la gente me quiere en el PRD aquí estaré, póngame el color que quieran azul, rojo, negro, naranja, morado,  todos me quedan bien, yo estoy aquí para ayudar”, aseveró.