24 de Abril de 2024

Se preparan para el Día de Muertos

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Todo listo en las inmediaciones del panteón Santa Clara del municipio de Minatitlán en vísperas de la celebración de muertos programadas para el día primero y dos de noviembre.

Bajo el lema de “más vivos que nunca”, programan la participación de diversas instituciones educativas, cuyos alumnos protagonizarán un festival alusivo a la fecha que tiene como intención llevar las historias y leyendas urbanas más sonadas en la ciudad.

Adriana Pérez, integrante del patronato pro-mejoras del panteón “Santa Clara”, detalló, “todo se encuentra listo para recibir a la ciudadanía, les hacemos desde luego la invitación para que nos acompañen desde temprana hora en nuestras instalaciones, no importa si tienen o no familiares sepultados en este cementerio, lo que deseemos es contribuir con el rescate de nuestras tradiciones y culturas”.

Puntualizó que tendrán la representación de artistas ya fallecidos, números culturales y recorridos en las áreas que componen más de seis hectáreas.

Con base a lo anterior tienen como finalidad, seguir conservando las tradiciones y mostrar al público en general el arte cultura del municipio.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO