19 de Abril de 2024

Alistan desfile en Minatitlán

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Más de 800 niños de nueve planteles dependientes de la zona escolar 191 en Minatitlán, conmemorarán hoy viernes el 106 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana con base a un desfile cívico que de forma oficial fue suspendido por autoridades ante la falta de recursos.

María del Carmen Hipólito, supervisora de zona, explicó que lo anterior forma parte del convenio tomado con directivos de los planteles, que estuvieron de acuerdo en congregarse en la entrada a la colonia Patria Libre, sobre la zona conocida como “Hueso de Oro” para desfilar en un área de 3 kilómetros aproximadamente hasta llegar a la calle Dante Delgado esquina con bulevar Institutos Tecnológicos (ITM).

La actividad escolar se tiene contemplada para las 08:00 horas, concluyendo con una demostración de tablas rítmicas frente a la escuela primaria Alfonso Arroyo de la colonia insurgentes norte.

Cabe mencionar que dicha medida fue celebrada por padres de familia que en tiempo y forma adquirieron uniformes y calzado correspondiente, lo que podría repetirse con otras instituciones.