29 de Marzo de 2024

Locatarios esperan repunte navideño

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Locatarios del mercado Popular-Solidaridad permanecen en espera de un repunte a partir de los primeros días de diciembre con base al pago de aguinaldos a trabajadores, afirmó la líder de la plaza, Noemí Martínez.

Dijo que los más de 300 comerciantes asentados en el mercado enclavado en la colonia Playón Sur preparan las primeras estrategias que les permitan alcanzar el ingreso deseado para contrarrestar los efectos de la crisis económica que merma en el bolsillo y gastos diarios.

“Primeramente estamos invitando a la población para que nos visite en nuestro mercado y de esa manera poder tener mejores entradas económicas. Si bien es cierto estamos trabajando a marchas forzadas y bajo la encomienda de llevar un servicio de calidad a nuestros clientes como lo hemos hecho desde hace 23 años que tenemos en esta plaza”, dijo Noemí Martínez.

Con ello señaló que continúan trabajando bajo diversas carencias como lo es la ausencia de alumbrado público, agua potable, falta de vigilancia policiaca y el mal estado del techado.

Asimismo enfatizó que enfrentarán una severa cuesta de enero ante el marcado problema de la falta de recursos en todo el país.