28 de Marzo de 2024

Alistan posada para niños de escasos recursos

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Integrantes de la organización Servidores Unidos por Veracruz, hacen el llamado a la sociedad en general para unirse en busca de celebrar una posada navideña que ofrecerán a más de 200 niños de escasos recursos.

María del Carmen Rivera García, una de las organizadoras, señaló que desde hoy queda abierta la recepción de dulces, piñatas, juguetes en buen estado y todo aquel producto que pueda ser útil para el festejo programado a cumplirse la tarde del 16 de diciembre de este 2016.

Con base a esto, la entrevistada hizo la invitación al público en general a unirse a las labores y colaborar mediante donaciones en especie que podrán realizar en las oficinas de la asociación asentada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Buena Vista Sur en Minatitlán.

“Toda la asistencia que nos hagan llegar será bienvenida y dentro de las actividades hemos dado inicio al programa llamado “Dona el peluche de tu ex”, esto para que los niños puedan tener un regalo en esta Navidad”, agregó María del Carmen Rivera.

Recordó que en 2015 llevaron a efecto el mismo programa que recibió a más de 150 niños de escasos recursos, lo cual se convierte en una satisfacción y logro que pretenden superar en este año.