20 de Abril de 2024

Taxistas se dan su aguinaldo

Escogen el pasaje y condicionan el servicio.

 

Redacción

Minatitlán, Ver.

 

A un par de días que llegue la Navidad, los taxistas de Minatitlán que quieren cobrar aguinaldo “a lo chino”.

Y es que en las últimas horas, a través de las redes sociales se ha denunciado a varios conductores incrementan las tarifas de forma notoria, así como otros que de plano se ponen a escoger su pasaje sin que alguna autoridad haga algo al respecto.

Previo la celebración navideña, el tránsito en el primer cuadro de la ciudad se disparó de forma considerable, por lo que algunas unidades prefieren evitar el centro o cobrar más, algo que está prohibido.
Esto es lo ocurrido con el taxi marcado con el número 154 que negó el servicio de la zona del mercado popular hacia la calle Hidalgo cerca del Palacio o como alternativa inclusive se le dio la calle Lerdo, cerca de esta zona.
Sin embargo el citado taxista bajó el pasaje y negó el servicio categóricamente aduciendo que “le dolía la cabeza”, sin embargo una vez bajado el pasaje, otras personas le hicieron la parada y tras preguntarle que a dónde, les brindó el citado servicio, pues era la ruta que él quería trabajar.

En otros casos, pasajeros denunciaron que algunos taxistas intentaron cobrarles 5 pesos más de lo que diariamente pagan.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO