29 de Marzo de 2024

Listos para llevar alegría

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Ciudadanos altruistas se organizan por quinto año consecutivo con la finalidad de llevar alegría y sonrisas a niños de escasos recursos y en situación de calles este próximo Día de Reyes en Minatitlán.

Bajo el lema “Un café por juguetes”, invitan a la sociedad en general a contribuir con la donación de un juguete nuevo o en buen estado, productos que serán recibidos en las instalaciones de conocida cafetería asentada en calle 18 de Octubre número 57 de la colonia Santa clara en Minatitlán, a escasos metros del parque La Rotonda.

“El proyecto lo iniciamos hace cinco años con un reducido grupo de amigos y familiares, hoy como una empresa responsable con la sociedad, queremos llegar a más niños a través de la participación de la sociedad en la donación y entrega de un juguete en buen estado, para ello nos estamos preparando y la finalidad es llevar sonrisas y alegrías”, señaló Isabela Arias Martínez, una de las organizadoras.

Explicó que todo lo recaudado se repartirá como cada año el 6 de enero, teniendo como intención llegar a más de 80 menores de edad que generalmente trabajan en los cruceros y calles de la ciudad.

“Queremos que la ciudadanía apoye la noble causa y desde luego que nos acompañen en la repartición de los juguetes, nuestra idea es procrear la cultura de donación y ayuda al prójimo como lo venimos haciendo desde hace cinco años”, enfatizó.