18 de Abril de 2024

Morena, listo para pelear contra alza a las gasolinas

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

 

Simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) advierten que enfrentarán la lucha contra del incremento de la gasolina a través de la vía legal y en la Cámara de Diputados más nunca con vandalismo o bloqueos como lo ocurrido el pasado jueves por la tarde.

Alfonso Gutiérrez, miembro activo de Morena en Minatitlán, destacó que el grupo legislativo que representa las siglas del partido de izquierda se mantuvo en contra de los aumentos del combustible, contrario al resto de los representantes populares.

“Desde el 2012 en el debate Andrés Manuel López Obrador, advirtió que se iba a entregar el petróleo a empresas privadas, ahora vemos los resultados de lo dicho a través de la reforma energética, esto se veía venir”, recordó Alfonso Gutiérrez.

Precisó, “el grupo legislativo permanece completamente en contra de las reformas que dañan al país, eventualmente vamos a frenar esto y esperamos que en 2018 cuando el movimiento llegue a triunfar, echar atrás lo que afecta a nuestro país”, aseveró.

Dijo que los actos de saqueos y violencia demerita la lucha en contra del gasolinazo, lo que a su vez desvía la atención de la sociedad y debilita la verdadera razón de la inconformidad contra del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto.