25 de Abril de 2024

Playón en riesgo

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Como una colonia de alto riesgo consideran los habitantes del sector Playón Sur las diversas áreas que convergen en esta zona, tras los hundimientos de losas e inundaciones.

Citaron los vecinos que lo anterior provoca una disminución en el precio de los inmuebles, por lo que se ven imposibilitados en la mayoría de los casos para poder ofertarlos con el objeto de abandonar el lugar.

“Hay muchas calles que están deterioradas y hundidas, la verdad sería muy oportuno verificar los motivos y causas por los cuales se presentan estos problemas que vienen ocurriendo en una de las colonias más olvidadas del municipio”, dijo Yolanda Castillejos, habitante de ese lugar.

Señalaron otros vecinos que es necesario que la autoridad correspondiente otorgue un estudio general en la colonia considerada como una de las más populares de Minatitlán y de las primeras en sufrir de inundaciones en temporada de lluvia.

“Entre el tema de la inseguridad y las losas hundidas, podemos destacar el caso de las lámparas fundidas, es otro de los asuntos que nos aqueja pero que al momento nadie lo atiende”, finalizó la fuente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO