25 de Abril de 2024

Buscan reactivar capilla en panteón municipal

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

El Comité pro-mejoras del panteón municipal de la colonia Santa Clara pretende reactivar las tareas al interior de la capilla asentada en dicho cementerio.

Gabriel Pérez Ramírez, vice-presidente de dicha agrupación, recordó que la casa de oración fue construida décadas atrás por monseñor Pedro Castillo, inmueble que forma parte de la riqueza del panteón fundado en el año de 1924 cuando Minatitlán era llamada villa, pasando después a consolidarse como municipio.

“Antes las misas eran cada 15 días, ahorita están programadas de manera mensual, recordemos que la capilla forma parte de las riquezas de nuestro cementerio y en su momento fue cerrada por las diferencias de la jurisdicción entre las iglesias, pero en la actualidad estamos ya trabajando de nuevo con el recinto”, afirmó Gabriel Pérez Ramírez.

Mencionó la fuente que actualmente vienen llevando a cabo misas de manera mensual dentro de la antigua capilla, con lo que esperan durante los siguientes meses puedan regular las actividades en el mencionado templo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO