25 de Abril de 2024

Invitan a retiro

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Integrantes del grupo juvenil de la parroquia Divina Providencia invitan a la población a unirse al retiro espiritual programado del 10 al 12 de abril en el marco de la celebración de la muerte y resurrección de cristo.

Luis Alberto Millán, uno de los coordinadores del evento, reconoció que en la actualidad la sociedad vive en medio de la pérdida de valores, considerando por demás importante conocer la palabra de Dios.

“El retiro se realizará en las instalaciones del Instituto Pedro Castillo, con esto queremos que los jóvenes se convenzan que Dios los ama, queremos invitar a todos los adolescentes y jóvenes para que descubran de lo cual les estamos hablando”, dijo el entrevistado.

Con base a ello, el entrevistado dijo que retomar actividades religiosas puede consolidarse como un parámetro en busca de revocar la situación general que se vive en el mundo en la actualidad.

“Lo que buscamos es una transformación en el estilo de vida, no hay paz en la sociedad y solo Jesucristo puede salvar este mundo”, agregó Luis Alberto Millán, tras indicar que los informes generales del evento los ofrecen a través de la oficina parroquial asentada en la colonia Ruiz Cortines de Minatitlán.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO