20 de Abril de 2024

Piden depurar a sepultureros

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Una depuración urgente de supuestos sepultureros, será el resultado de la agresión encabezada por presuntos integrantes del sindicato de la CTM, quienes durante la tarde del lunes golpearon a integrantes del sindicato de la CROC adscritos al panteón municipal de la colonia Miguel Hidalgo que resultaron severamente lesionados.

Cuestionado en torno al tema, Juan López Martínez, secretario general del sindicato de la CTM en la división de marmoleros, señaló que existe la sospecha que los hoy probables agresores son presuntos culpables de una serie de destrozos al interior del cementerio, lo cual han venido denunciando desde semanas anteriores.

“Lo sucedido con mis compañeros Hilario Coto, Jorge Ortiz y un tercero, es un tema que reprobamos y nuestra postura fue reportar el hecho al coordinador del panteón, mandando a su vez un oficio de lo acontecido a las autoridades municipales para tomar cartas en el asunto de lo que sucede”, reveló López Martínez.

El entrevistado reconoció que la gresca de este lunes obedeció a problemas entre sindicatos donde existen personas infiltradas y dedicadas a entorpecer la labor de terceros, por lo cual dijo que están tomando cartas en el asunto.

“Vamos a pedir a la autoridad competente que básicamente los agresores sean expulsados del cementerio, desde luego se buscará analizar a conciencia el comportamiento y antecedentes de quienes laboran en el camposanto precisamente para evitar que siga ocurriendo esta clase de hechos”, finalizó la fuente.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO