25 de Abril de 2024

Se quejan de obras sin terminar de CAEV

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Nuevamente, vecinos de la colonia Playón Sur se inconforman contra la Comisión del Agua del Estado de Veracruz por la presencia de obras inconclusas que causan afectaciones a automovilistas y habitantes.

Expresaron que en esta ocasión el problema se encuentra sobre la calle Capitán Azueta, sitio al que en el mes de noviembre de 2016, personal de CAEV arribó para realizar una obra de conexión de línea por lo que procedieron a la excavación de la calle.

Al concluir el trabajo para una vivienda particular y tras cobrar el servicio, lo único que hicieron fue colocar tierra para rellenar el hueco, dejando sin pavimento parte de la losa.

Aunque hicieron el llamado a obreros de CAEV, la única respuesta fue que no cuentan con material para arreglar el imperfecto pese a lo costoso de un trabajo de esta magnitud, afectando a terceros.

Jesús Sánchez Gómez, uno de los afectados, dijo “hemos aviso a los de CAEV y no nos toman en cuenta, hemos estado en pláticas con los vecinos e inclusive hemos pensado en bloquear la calle porque no tenemos una respuesta lo único que dicen es que no hay presupuesto, pero ellos sí cobraron por el trabajo que realizaron”.

Agregó “cada vez más se va deslavando la calle, nos da tristeza porque se trabajó mucho en aquellos años para adquirir la pavimentación de nuestra calle y no es justo que los señores de CAEV vengan, rompan y no arreglen”.

Para vecinos de la calle Capitán Azueta en la colonia Playón Sur, los trabajos inconclusos de CAEV representan un factor latente para provocar accidentes, por lo que urgieron a la dependencia a cumplir con la responsabilidad que les compete.

En este sentido Juan José Gerónimo, comentó “en esta calle tenemos el asunto de la excavación, esa situación está desde el mes de noviembre y hasta la fecha no pueden sanear la parte afectada, lo que podría representar un accidente al estar obstruida la vía, pues muchas unidades de transporte público como Quetzalcóatl y Santa Clara muchas veces vienen jugando carreritas, por lo que existe la posibilidad de presentarse un percance”, finalizó el entrevistado.

Ante la problemática, las familias afectadas exigen una vez más la reparación inmediata de la calle por el riesgo que hoy denuncian de manera pública.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO