Exigen seguridad

el

Exigen seguridad

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Sin seguridad, los comerciantes del mercado Popular-Solidaridad, situación ventajosa para delincuentes que operan en los alrededores y dentro de la misma plaza.

Noemí Martínez, presidenta del patronato de dicha área, lamentó la falta de recorridos y vigilancia permanente por parte de elementos policiacos, recordando que en años anteriores contaban con la presencia fija de elementos de seguridad pública que brindaban la certidumbre necesaria.

“Los robos son ya una situación normal dentro del mercado y lo que estamos pidiendo las autoridades detengan antes de que termine de salirse de control, no es justo, trabajamos desde el amanecer para ganar unos cuantos pesos y que los amantes de lo ajeno se lleven lo poco que conseguimos”, aseveró.

Señaló la inconforme que durante las últimas semanas se han reportado diversos robos dentro de los locales, indicando que muchos de los ladrones permanecen identificados y sin recibir el castigo necesario ante la falta de denuncias por parte de los afectados que se niegan a interponer cargos por falta de confianza a la autoridad ministerial.

Con ello, Noemí Martínez pidió a las autoridades reactivar lo que en su momento fuera el módulo de policía preventiva.