20 de Abril de 2024

El PRI sigue sin Candidato en Mina

Pese a que Ciro Félix Porras suena para ser el abanderado tras la renuncia de Norberto Luna, el partido todavía no ha realizado un pronunciamiento oficial.

 

 

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán.

 

 

A más de una semana y media de iniciado el proceso de campaña en busca de renovar las presidencia local en los 212 municipios, en Minatitlán a un no existe candidato que pueda abanderar a la coalición PRI-PVE tras la renuncia del doctor Norberto Luna.
Ya a escasos días de entrar a la media jornada marcada por la ley que permite un mes de campaña, a un nadie ha logrado concretar la cercanía con el partido que en la actualidad gobierna Minatitlán.
En tanto que el resto de los partidos aprovechan cada minuto permitido para recorrer calles, colonias y comunidades llevando las propuestas a la población votante.
En las oficinas locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reina el silencio pues ningún dirigente o representante ha declarado su postura sobre el hecho inédito en una elección local.
Contraste a esto y de manera constante ha sonado el nombre del ex diputado local, Ciro Félix Porras, hijo de la ex alcaldesa, Guadalupe Porras David, cuestionada por lo que la población recuerda como el incumplimiento de construcción del millonario proyecto del puente que uniría a Minatitlán con la zona rural a través de la isla de Capoacan.
Con ello las reacciones de la ciudadanía no se han dejado esperar en redes sociales donde en su mayoría los usuarios arremeten contra del ex diputado local, Ciro Félix, que poco o nada hizo por su distrito quedando constancia de ello en los recuerdos y comentarios de la gente.
De esta manera y de una forma por demás nunca antes vista se espera que durante las próximas horas se concrete la candidatura de quien será el sacrificado por las siglas del PRI, mientras que poco a poco la estructura del partido del poder se desintegra pues gran parte de la militancia que por años respaldó dichas siglas se unen a partidos de izquierda entre la decepción y falta de oportunidades para sobresalir entre las filas del tri-color.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO