Reconoce José Luis Almanza labor de madres minatitlecas

el

Reconoce José Luis Almanza labor de madres minatitlecas

Redacción

 

Minatitlán, Ver.

 

Después de reconocer la trascendencia del papel de las madres minatitlecas, así como su fortaleza, el candidato Independiente, José Luis Almanza Katz, consideró que con ellas se establecerá una alianza “si queremos triunfar en la vida y rescatar a la sociedad, con ellas debemos asociarnos”.

En la celebración tradicional del Día de las Madres, Almanza Katz reconoció a quienes se desempeñan como madre y padre al mismo tiempo y emplean todo su talento y ponen todo su esfuerzo para sacar adelante a sus hijos.

Entrevistado previo a su recorrido por las localidades de Chichigapa, Buenavista de Juárez y Francisco I. Madero, el Candidato Independiente resaltó el papel que juegan en su equipo de trabajo las mujeres que son madres pero también profesionistas, dirigentes y con propuestas para la sociedad.

Tras reiterar que es partidario de respetar la igualdad de derechos entre la mujer y el hombre, el candidato Independiente indicó que las madres trabajadoras merecen ocupar cargos de responsabilidad, no solo en el hogar sino en su desempeño laboral y como servidoras públicas.

“A veces debemos despojarnos de la soberbia y asociarnos con las mujeres. Es un error considerar que son débiles, ellas son más fuertes que nosotros, tienen mayores fortalezas, son buenas consejeras, son solidarias y trabajadoras”, expresó.

El aspirante a la alcaldía de Minatitlán para el cuatrienio 2018-2021, hizo un reconocimiento especial en el Día de las Madres a estos seres que son capaces de dar vida y en ocasiones llevar la doble responsabilidad de padre y madre “es una virtud que las mujeres tienen y eso las hace superior a nosotros. Mi reconocimiento hoy y siempre”.

Insistió en que para triunfar y salir adelante es conveniente asociarnos con una mujer, “no pedir que trabajen para nosotros, sino ser iguales, porque piensan sabiamente, actúan sabiamente y son leales”.