28 de Marzo de 2024

Hay que evitar que Minatitlán Siga hundiéndose: Almanza Katz

-       Se aprovechan de López Obrador, no hacen campaña y luego cobran miles de pesos mensuales como la diputada “July Sheridan”,

 

Redacción

Minatitlán, Ver.

 

No podemos permitir que Minatitlán siga hundiéndose; que los caciques sigan enriqueciéndose; tampoco podemos permitir que usen el nombre de López Obrador para escudarse, no hacer campaña y luego disfrutar de miles de pesos mensuales como lo hace la diputada Judith González Sheridan.

El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Minatitlán sostuvo que su plataforma de gobierno plantea la Cultura, Educación y Deporte como pilares para atender la inseguridad, reactivar la economía local, rescatar espacios públicos y hacer una ciudad digna, atractiva y con futuro.

Puntualizó que en su recorrido proselitista casa por casa, en el contacto directo con miles de ciudadanos en la zona rural y urbana el clamor es generalizado “ya no podemos permitir que Minatitlán siga hundiéndose; estamos hartos de políticos pillos y de partidos políticos que hacen alianzas sospechosas y se ponen al servicio de los caciques”.

Almanza Kats sostuvo que es momento de “respirar profundo, hincharse de valor y emitir un voto diferente, independiente Hay que votar con fuerza, por nuestros hijos y nietos para evitar que Minatitlán se siga hundiendo por otros cuatro años”.

Pidió a los electores que simpatizan con Andrés Manuel López Obrador a mantener su respaldo al líder nacional de MORENA, pero en la elección para alcalde es preciso evitar que los caciques petroleros usen a Nicolás Reyes Álvarez - como ya ocurre con la diputada local “July Sheridan”- como un títere.

“No entregues tu voto a los caciques petroleros; pretenden usar a los seguidores de MORENA. Lo hicieron el año pasado con July Sheridan, quieren repetirlo con Nicolás Reyes Álvarez”, advirtió.

 

El candidato independiente sostuvo que su plataforma de gobierno plantea la Cultura, Educación y Deporte como pilares para atender la inseguridad.

 

Almanza Katz durante los recorridos ha recibido el aliento de las personas.