Mercado insalubre

el

Mercado insalubre

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Sin servicio de agua potable y de paso con el sistema de drenaje azolvado, vienen desarrollando sus actividades más de 200 locatarios del mercado “Solidaridad-Popular” en el municipio de Minatitlán.

Fue a través de su dirigente Noemí Martínez, como dieron a conocer la problemática que se viene presentando desde hace algunos meses a consecuencia de lo que fue la reparación en el sistema de sanitarios, con lo cual aparentemente dañaron las líneas generales de distribución de agua, lo que al momento causa la escasez del líquido.

“Nos estamos quedando sin agua hace unos meses que realizaron unos trabajos en el circuito de líneas que lleva al área de sanitarios y no sabemos qué fue lo que afectaron porque el servicio queda ausente”, dijo la líder del mercado.

Agregó, “somos más de 200 los locatarios que nos estamos viendo afectados y con esto nos vemos en la necesidad de pedir la intervención de las pipas y es algo muy tardado y que nos afecta de manera directa”, dijo la entrevistada.

A esto agregaron el exceso de desechos, lo que azolva los drenajes cuya situación vienen reiterando a la CAEV desde el 2016 sin existir solución al problema que demandan.