24 de Abril de 2024

Se hunde el Malecón

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Comerciantes asentados en el primer cuadro expresan su temor ante el evidente hundimiento del malecón a la altura de la calle Carranza de la colonia Playón Sur, lo que califican como un peligro latente.

Rubén Rodríguez Ramos, uno de los afectados, recordó que se trata de un socavamiento generado desde hace más de siete años y que en su momento se dio aviso al personal correspondiente.

Sin embargo y pese a lo delicado del asunto, el tema ha pasado por desapercibido creciendo la posibilidad de un derrumbe por la falta de atención.

“El hundimiento del malecón es un tema que en muchas ocasiones se ha tocado, pero ninguna autoridad se toma la molestia de venir a supervisar o verificar lo que está ocurriendo y claro que existe temor por una emergencia más grave”, reveló la fuente.

Con ello manifestaron la preocupación que genera la temporada de lluvias, pues con base a los pronósticos se avecinan torrenciales lluvias que estarían dejando severas pérdidas.

“Entre el tema del malecón y la temporada de lluvias que sabemos será difícil estamos más que preocupados, con tantito que llueve nos estamos yendo a pique y existe el miedo de una inundación como en años anteriores, pero solo Dios dirá”, indicó Rubén Rodríguez Ramos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO