20 de Abril de 2024

Lanzan jornada de Salud auditiva

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Invita el comité de damas voluntarias de la Cruz Roja a la jornada de Salud auditiva programada para el lunes 19 al viernes 23 de junio.

Eneida Sánchez Soto, titular de la benemérita institución, indicó que las actividades se estarán llevando a partir de las 10 de la mañana, lo que generará un costo de 100 pesos como cuota de recuperación.

Aseveró que en la actualidad los padecimientos por problemas auditivos suelen ser comunes mientras que la intención de la jornada es ofrecer los servicios bajo un costo accesible y a la disponibilidad de toda la población.

“A la jornada puede venir quien así lo desee, tendremos los servicios de 10 de la mañana a las 6 de la tarde, la idea es contribuir con la economía de las familias que así lo necesiten”, agregó.

Sánchez Soto precisó que los médicos especialistas ofrecen además del beneficio de un costo de recuperación el 50% de descuento en la adquisición de aparatos auditivos, formando parte de las acciones que promueve Cruz Roja a través la buena voluntad de profesionistas y grupos altruistas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO