Abandonan a comerciantes

el

Abandonan a comerciantes

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

Sin respuesta, más de 140 comerciantes que el 6 de noviembre de 2015 ingresaron la documentación ante la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz para reclamar el seguro por desastre a causa de las inundaciones en ese año.

Moisés Torres, dirigente de la organización “Enlace Empresarial”, explicó que durante el sexenio pasado se destinaron más de 10 millones de pesos, que a su vez sería otorgado a los afectados por las lluvias.

Señaló que en breve estarían solicitando audiencia con el actual gobierno, pues tienen por entendido que se trata de un recurso sin fecha de vencimiento, agregando que actuaron en tiempo y forma.

Contraste a esto existe el temor que dicho monto forme parte del presunto desvío de recursos del cual es vinculado como probable culpable el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Lo que estamos esperando es acudir a la ciudad de Xalapa para pedir una audiencia con el gobernador, ojalá se pueda concretar lo antes dicho y poder otorgar el beneficio a nuestros integrantes”, puntualizó Moisés Torres.