24 de Abril de 2024

Carecen de servicios

La colonia irregular Paso a la Gloria pide la intervención del Ayuntamiento para contar con alumbrado, agua y drenaje.

 

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

A casi dos décadas de su fundación, vecinos de la colonia irregular un Paso a la Gloria insisten en la intervención de las autoridades para resolver el caso.

Se trata de más de 300 familias asentadas en un predio compuesto por alrededor de 20 hectáreas y quienes a la fecha viven en medio de carencias como la falta de agua potable, drenaje y alcantarillado.

Juan López Martínez, dirigente de la zona, recordó que en su momento llevaron la propuesta ante las dependencias correspondientes, sin embargo por razones desconocidas no existe un avance en la petición para otorgar una mejor calidad de vida a los pobladores y dejar un patrimonio a las familias de ese punto de la ciudad.

“No sabemos si hace falta voluntad o qué es lo que ocurre, lo cierto es que estamos pidiendo nos apoyen y volteen a ver a la gente que aquí vivimos”, dijo en entrevista.

En este mismo sentido, el inconforme puso de manifiesto el mal estado de las calles y ausencia de unidades policiacas, lo que viene de la mano con el incremento delictivo en los alrededores.

“No tenemos seguridad, hay calles en muy mal estado y no sabemos a quién reclamar porque estamos viviendo en una zona irregular, nosotros como vecinos estamos dispuestos a colaborar con la autoridad para sacar adelante este tema, pero se necesita de voluntad”, finalizó Juan López.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO