17 de Abril de 2024

Realizará Pemex simulacro

Redacción

Minatitlán, Ver.

Como parte del fortalecimiento de la cultura de prevención y respuesta en caso de contingencia, se realizará este viernes a las 11:00 horas, un simulacro en la Estación de Regulación y Medición denominado Los Cocodrilos, ubicada en la carretera las Matas que va de Minatitlán a Coatzacoalcos.

El ejercicio se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y de acuerdo a los protocolos establecidos por Petróleos Mexicanos, por lo que no representa riesgo para la población, trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

Para la realización de esta práctica se contará con el apoyo de Tránsito Municipal de Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán, quienes realizarán el cierre parcial de la carretera Las Matas en dirección Minatitlán a Coatzacoalcos, desviando los vehículos por la carretera antigua Canticas.

Este simulacro se realizará en coordinación con Protección Civil Municipal de Coatzacoalcos, Minatitlán y Cosoleacaque, el Grupo de Atención y Manejo de Emergencias (Grame) Veracruz sur de Pemex y el Comité Regional Integral de Seguridad y Asociación Civil (Crisac) Minatitlán.

En Petróleos Mexicanos tenemos la energía para continuar fortaleciendo la cultura de la prevención y seguridad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO