17 de Abril de 2024

No les cumplió Damián Cheng

El Ayuntamiento de Minatitlán les dejó la obra tirada a los vecinos de la Insurgentes.

 

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Una obra inconclusa por introducción de drenaje y alcantarillado en calle Mariano Escobedo de la colonia Insurgentes Norte, mantiene inconforme a vecinos que exigen la terminación de las labores.

Recordaron que las acciones de infraestructura dieron inicio hace más de un año, siendo hace un par de semanas cuando observaron que fueron detenidos los trabajos por parte de los obreros de la compañía que estaba llevando a efecto las operaciones y quienes manifestaron no existía recurso para dar seguimiento a las tareas.

“La inconformidad de nosotros es que la obra ya tiene más de un año, de hecho dicen que ya terminaron pero los trabajos no están bien, aparte del alcantarillado que no fue bien instalado, junto con un muro de contención que con las primeras lluvias nos causó inundación en los terrenos”, dijo Isidra Flores Sánchez.

Precisaron los habitantes que por consecuencia y durante las últimas tormentas han reportado severos encharcamientos en alrededor de 50 viviendas por resultado de la obra en espera.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO