20 de Abril de 2024

Ciudadanía responde al llamado de Ángel

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, ver.

 

Bajo una respuesta positiva, ciudadanos en Minatitlán y alrededores se unieron para dar la asistencia a Ángel Eliud Ordoñez, postrado en cama desde 2009 tras la agresión que sufrió a manos de cliente de un bar en el cual laboraba como mesero.

En días pasados, Ángel, a través de este medio solicito la colaboración de las familias de la región sur para recaudar pañales, gasas y ayuda en especie en medio de la difícil batalla que debe librar a diario al no poder caminar, sumado a la falta de justicia por parte de las autoridades que dejaron a la deriva el caso, consumándose el asesinato de su verdugo años más tarde en una aparente venganza entre criminales ocurrida en la colonia Nueva Mina, a escasas cuadras del sector donde le fue destrozada la columna.

“Gracias a Dios respondió la gente, hay quienes me trajeron ayuda en especie y otros económicamente, incluso una vecina me está empleando para elaborar sombreros y es ya una gran ayuda aparte que me entretiene”, dijo el entrevistado.

Ángel Eliud, dijo sentirse agradecido con la sociedad en general, tras la respuesta que no esperaba y que por la bondad de familias le permitirá continuar con la batalla que representa estar literalmente atado a una cama.

Mientras tanto, si usted desea apoyar Ángel, lo puede hacer comunicándose al número celular 922-145-39-46, o bien en su vivienda conocida del callejón Gardenias número 17 esquina Guadalupe Victoria de la colonia Playón Sur en Minatitlán.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO