20 de Abril de 2024

Entra Cruz Roja con ayuda humanitaria

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

 

Minatitlán, Ver.

 

Se une la Cruz Roja delegación Minatitlán a la serie de centros de acopio con el fin de asistir a los hermanos en desgracia en los estados de Chiapas y Oaxaca, informó la presidenta del comité de damas voluntarias, Eneyda Sánchez.

Explicó que la recaudación iniciará en punto de las 10:00 horas de hoy martes con un horario de 20:00 horas, precisando que toda la ayuda se estará recibiendo de manera indefinida y hasta que se requiera.

“La autorización del centro de acopio se acaba de generar, la idea es ayudar a los hermanos en desgracia, confiamos en que la población de Minatitlán tendrá la voluntad de llevar los víveres a la Cruz Roja, recursos que de manera personal haremos llegar a las zonas afectadas, recalcó Eneyda Sánchez.

Especificó que de manera exclusiva estarán recibiendo alimentos no perecederos, siendo innecesaria la donación de agua, calzado y ropa.

“La ayuda va a llegar a buen destino, todo lo que podamos aportar será de gran utilidad”, finalizó la presidenta del comité de damas voluntarias, Eneyda Sánchez.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO